Maripositas ♥

jueves

:(

Ahí gordo te extraño mucho u.u, extraño salir con vos & en el patio de comida en Jumbo,hacerte levantarte de la mesa para que me des un beso ♥ u.u, extraño que me digas cosas lindas ^^...
Ya estoy cansada de pelear u.u aunque pasen miles de cosas que aparecen apropósito para que nos peleemos ,pero bueno te amo :) ...
Ademas  de estar feliz por voy estoy feliz por que salimos 1eras ♥ , en el campeonato de Voley y  wua no lo puedo cree :D.
No doy mas me voy a acostarme & a esperar que me llames u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.