Maripositas ♥

domingo

Te voy a amar♫


No, no tengo palabras para explicar lo que siento por vos u.u, mas allá de todos los problemas, discusiones y peleas que tengamos te voy a amar y siempre voy a estar con vos mas allá de que a veces este triste o mal , espero que me sepas entender como lo venís haciendo, te adoro y nose que haría sin vos aunque a veces me enoje o te haga problemas sabelo que no lo hago con mala intención pero te prometí cambiar y espero poder hacerlo para demostrarte que de verdad te amo ♥ mi gordo te amo y perdóname por todo lo malo que tengo y que hago u.u Perdón, quiero que sepas que como dice la canción:Te voy a amar y hacerte sentir que cada día te vuelvo a elegir por que me das tu amor sin medir quiero vivir la vida entera junto a ti♫
Mi gordo te amo así con todo lo que soy y lo que tengo que no vale casi nada pero te amo y doy todo por vos, juntos siempre y espero que sea as, por que la verdad nose que haría sin vos♥, te agradezco todo lo que haces por mi ^^ te amo demasiado y PERDÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.