Maripositas ♥

miércoles


Lo extraño, quisiera poder tenerlo acá, poder abrazarlo, necesito unos de sus abrazos tan comprensivos que me dan sin pedírselo y que me llena el vacío de mi pecho como necesito que sacie este vacío que hay acá en mi pecho, como lo necesito su ser ... lo amo espero que lo sepa & que me falta el aire cuando estoy sin el sos el que le da sentido a mi vida GRACIAS por estar & aguantarme a pesar de todo... Me quedo sin palabras y al lado del teléfono esperando tu llamado & escuchar tu hermosa vos que me hace tan bien ^^ te amow~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.