Maripositas ♥

sábado

Tu mi Utopía :)


Se preguntaran ¿Que es Utopía?
bueno es lo que vimos en metodología,
bueno según mi profe utopía es
un sueño, un modelo que queremos
para nuestra vida,algo como perfecto,
imposible u incansable, ella
dijo una frase
que dijo galeano: "La utopía esta en el
horizonte, camino un paso, ella se aleja dos
pasos,el horizonte se corre diez mas allá.
Entonces para que sirve la utopía,para eso, sirve
para caminar".
En realidad no ella no lo decía tan así ,decía que la
utopía sirve para marcarte el camino de ese "modelo
perfecto", en verdad es así, por eje
mplo: yo quería/qui
ero
ser feliz,y para eso conocí el amor de mi vida :D;
el me hace muy feliz ...
es muy lindo saber que EL ES MI UTOPÍA ♥.

Mi utopía, se basa toda en el:
estar juntos siempre hasta ser viejitos ♥, vivir con el ♥, estudiar juntos :), casarme con el ♥, tener hijitos♥, y vivir siempre enamorada de
el, todas estas cosas estan muy cerca:D; enamorada estoy y voy a estar siempre de eso estoy super segura, al igual que estar juntos siempre:).
Ahi mi gordiyo te extraño :/ y te amo mas sos todo :). Espero que te guste ^^. Te adoro.
Evelyn melo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.