Maripositas ♥

martes

Quisiera ser tu Héroe :)



Como me gustaría ser tu super héroe poder rescatarte de todas esas situaciones o problemas que te hacen mal, como me gustaría tener un super escudo para poder cuidarte de todo lo que te hace mal, poder llevarte a volar por las estrellas y estar juntos ahí y que quede grabado en nuestros corazón como me gustaría poder ayudarte, y rescatarte de todo lo que no te mereces, estoy muy segura que no tengo soluciones ni super poderes lamentablemente!, pero tengo mucho amor y compañerismo y creo que eso vale mucho mas aunque los poderes no vendrían mal (JAJA) sabelo que estoy ahí con vos siempre no puedo estar físicamente pero estoy acá del otro lado del tubo escuchándote y dándote animo mi vida te amo , te amo mucho y la verdad me pone mal que pases por todo esto,la verdad no te lo mereces, pero no te olvides yo estoy acá :D y siempre va a hacer asi como te lo dije y digo ... No te olvides que estoy y que te amo demasiado u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.