Maripositas ♥

jueves

Lo único que saben es CRITICAR,criticar,CrItIcAr,Criticar,criticar,criticar y CRITICAR ¬¬.
Por Dios me revienta que sean así, y te juro que me hacen dar una bronca -.-, claro por que cuando ellos hacen algo es "PERFECTO", pero cuando los de mas hacen algo es horrible,ect; que bronca que me dan que sean así y si vas a criticar algo mio por favor sean algo "Inteligentes"(si pueden), y no lo hagan a mis espaldas por que ademas saben que los escucho [Hola(??????], Estúpidos eso es lo que son la verdad me canse, y lo peor de todo es que no lo hago para mi sino para todos y creo que por lo menos por respeto, no te digo de 'amigos' pero como compañero que somos hace 3 años me parece que da para que me lo digan en la cara la verdad estoy re caliente y si me aguante fue para no hacerles pasar un mal momento a ustedes.- me canse de aguantar sus cosas y las que me hacen ami me buscaron me encontraron vallan-sen a CAGAR, CORTA ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.