Maripositas ♥

sábado


Me siento tan sola son las 24:16 del 7/8 u.u frente al monitor esperando que te conectes pero nada , entonces digo bueno me va a llamar y nada y bueno la ultima opción me va a mandar un mensaje y nada y ahí me pongo a pensar pensara en mi, sera que yo tengo que dejar de pensar tanto en el .. por que no piensa en mi (? ; pero también nose si seré yo u.u que maquino cualquiera pero me duele igual :( y bueno la vida es así siempre estuviste sola y así va a hacer y bue me la tendré que aguantar sera que esto es como onda una prueba(? ahaha claro para hacerte mas fuerte(? sera asi cuanto mas sufris mas fuerte te haces (? uiuiu que feo no me gusta nada me parece que ya es sufienciente con lo que sufri estos 16 años no te parece(? , Dios si realmente existes como dicen , como yo lo creo y si me escuchas por favor cambia este sufrimiento desde el fondo de mi corazon te lo pido sinceramente de que me sirve sufrir tanto para que me trajiste al mundo si lo unico que hago es sufrir (? por favor Dios u.u y una vez que encuentro mi felicidad a nadie le importa si me hace bien , solo opinan lo malo de el u.u , Dios te pido esto con un nudo en la garganta yo nose si te importare tanto como dicen todos pero por favor no quiero sufrir de que me sirve vivir , seguir sufriendo, Solo quiero ser feliz con el , cual es la parte que no entienden? U.U Hay Dios siento un dolor así re feo en el pecho u.u es horrible es como sentir que te clavan 19193794327589237 Puñaladas :S Me pregunto si siempre seré así como que re melancolica? Ahí no por favor u.u Dios mio si realmente te importo quiero que sepas que solo quiero ser feliz y quiero que lo entiendan, podrás hacerle entender eso a mis familiares y amigos? u.u









jJAJAJAJAJJAJ Es re flashero esto lo subo nose por que pero we :/ jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.