Maripositas ♥

sábado


Sabes... en un comienzo nunca pensé el hecho de que algún día los dos fuéramos a estar juntos, simplemente sabia que existías o mas bien que eras el amigo de mis amigos, no me llegaba a imaginar que vos en algún momento te pudieras fijar en mi, ni que yo me fijaría en ti, cuando pienso esto siempre recuerdo ese día de amor y amistad, vos estabas todo serio y yo con una pena que no te llegas a imaginar, desde ese momento me di cuenta que sentía algo por ti, después empezamos a hablar y así todo continuo, hasta el día que me convertí en tu novia y ese ah sido el mejor día de mi vida. Desde ahí todo cambio, con el paso del tiempo empecé a sentir que había comenzado una nueva etapa de mi vida, que aunque en un comienzo habían temores gracias a ti estos se desvanecieron, porque vos lograste que yo empezara a confiar en ese chico tan especial que sos, y que en vos no solo encontré a un novio sino que también a un gran amigo que se que siempre va a estar ahí cuando lo necesite. Desde que llegaste a mi vida lo único que has hecho es alegrármela, y demostrarme que el amor verdadero si existe y que no hay nada mas hermoso en la vida que enamorarse, no te llegas a imaginar todas las emociones y cosas lindas que despiertas en mi, soy la chica mas feliz desde que entraste a mi mundo, vos sos el único y verdadero amor de mi vida, TE AMO y cada ves que miro tus ojos siento que mi corazón se acelera de la emoción de saber que estas a mi lado, te has convertido en una parte fundamental de mi, porque simplemente vos me complementas, cuando no estas a mi lado siento un vacío y no hay nada que me quite esta sensación, porque solo vos lo podes hacer, en ti encontré todo lo que buscaba en un Chico, que fuera tierno, amable, caballero, y mil cualidades que tienes vos, pero lo mas importante que me amara de verdad y eso es lo que siento con vos que me amas de verdad así como yo te amo y es por eso que yo ya no tengo mi corazón porque lo tienes tu, todo el esta lleno de ti y no tiene espacio para nadie mas e igual no quiere que entre alguien mas en el, y es porque yo quiero que estemos juntos por mucho tiempo y que nunca te vayas de mi vida, gracias por estar ahí siempre. TE AMO. Quiero que sepas que puedes contar conmigo, que nunca te voy a dar la espalda y que siempre voy a estar ahí para escucharte, que por mas que pace el tiempo mi amor por ti nunca se va a debilitar ni se va a desaparecer, sino que mas bien se va a fortalecer y cada día que pace va a ser mas grande, ya que mi amor por ti no tiene fin. A cada momento le doy gracias a Dios porque te puso en mi camino, y porque me dio al mejor chico de este mundo para que este a mi lado, no te llegas a imaginar lo orgullosa que estoy de ser tu novia, es lo mejor que me ah podido pasar. Estoy enamorada de todo tu ser, TE ADORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.