Maripositas ♥

jueves

Anithaa Gracias loca :P jajaj por que loca ♥





jajaj Amor te amo mucho nena histeria pendejita que me saca de quisioooooooooooooooo malllllllll te calmas ana :P jjajaj me matan estas fotos somos re escrache pero weno u.u somos asi no para q nos vamos a arreglar si ya tenemos quien nos miren o no u.u jajaja te amo ana mucho por que cada dia aprendemos algo nuevo de cada una u.u o no (? ajajaja el martes aprendiste a hacerte la muerta en gym jaj i yo enfermera (H ajjajajajaj ai ana dos dias q no fuiste al cole i te extraño taba pensando en llamarte aora veo u.u jijijjii te amo nena mucho sabes qe te adoro gracias por siempre estar ai aunq este con mis rayes u.u te pido mil perdones por q se q soi re loqita i me la agarro cn vos i nada q ver u.u perdon ..shiiiiiiiii jjaja me estaba acordando de nuestros cartelitos ajaj cada vez mas croto ajaja i lo de si saldriera con fede le sacariamos fotocopia ajajajjajja q decia :l ajaj weno corazon gracias por estar siempre i gracias por escuchar mis consejos locos feos i flasheros aunq no lo tomes en cuenta :P jajajaja Anithaa ♥ Te amo mucho ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.