Maripositas ♥

miércoles

5 meses mas hermosos de mi vida ♥







Ahi como simplificarlos con pablabas son los mejores momentos Lejos que para siempre qedaran en mi corazon i me memoria son 5 meses que aprendi un monton de cosas son 5 meses de felicidad 5 meses llenos de amor 5 meses de entendimiento i de esperanza ai amor como Explicarte todo lo que siento estoi llena de felicidad que siento q no lo puedo esconder nunca senti este amor tan grande por alguien ♥ Ahi mi vida tantas cosas juntas vividas u.u buenas , malas de todos... te doi mil gracias por ser como sos conmigo , te doi gracias por escucharme siempre , gracias por comprenderme , gracias por brindarme tu ayuda y consejos siempre ♥ gracias por ser ese Compañero , Amigo que siempre busque Gracias ♥ gracias ♥ Vos sabes todo lo que siento por vos aunq no te lo de muestre con muchos hechos o con acciones pero weno creeo que estas palabras por lo menos puede expresar lo minimo que siento por vos





Me robaste el corazón
te adueñaste de mi vida
De tus labios brota miel
Tu dulce voz me arrulla
Es hermoso estar dormido
con el corazón despierto.
Es tan agradable verte

Y tan dulce escuchar

Tú, solo Tú,
Esperanza, Amado mío.
Estás en colores, en las rosas que florecen.
Estás en mis canciones, en el viento y el mar.

Me robaste el corazón
Aunque yo quede en el olvido,
Y me gusta estar así
Con el corazón enamorado de ti






YO QUISIERA, ESTAR EN TUS BRAZOS
Y DECIRTE CUANTO TE QUIERO.
YO QUISIERA PODER EXPLICARTE,
COMO ME SIENTO CUANDO ESTAS LEJOS.

AMOR, AMOR, AMOR,
QUE SOLO TU ME DAS.
AMOR, AMOR, AMOR,
QUE NADIE MAS ME PUEDES DAR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.